Skip to content

Acerca del Blog

Estimados Geeks:

Es muy grato para mí recibir sus visitas y comentarios, la idea de compartir el conocimiento en este blog se ha convertido en una motivación muy enriquecedora.

Soy Javier Mejía, he estado inmerso en las tecnologías Microsoft desde hace 15 años donde encontré en los sistemas operativos Microsoft una forma de trabajo bastante agradable. Los retos se presentaron y fue cuando logré la certificación MCSE + Security ( antigua certificación Microsoft Certified System Engineer) lo cual me permitió entrar al mundo de las soluciones empresariales de Microsoft, teniendo la oportunidad de desempeñarme como ingeniero de soporte y luego como consultor, cargos que me permitieron conocer múltiples soluciones como Windows Server, ADDS, Exchange, Lync, Forefront, SQL y System Center entre otras. Actualmente me desempeño como arquitecto de soluciones en GLUP, compañía en la cual he podido obtener los conocimientos necesarios para lograr la certificación MCSE – Private Cloud.

Quiero compartir con ustedes las experiencias que he tenido como consultor en tecnologías Microsoft a lo largo de estos años, es mi deseo que el material que suba a este blog sea de gran ayuda para todos.

Espero sus preguntas y comentarios,

Javo Mejía

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: